Por un futuro sostenible

Formamos parte de este proyecto como Directores de Proyecto en la reforma integral del edificio, convirtiendo un edificio residencial plurifamiliar en un hotel de 45 habitaciones en el centro de Valencia.

Representamos a la promotora como Project Manager haciendo el seguimiento integral de las fases de inicio, planificación, ejecución y cierre del proyecto hasta la entrega y puesta en funcionamiento del mismo, licencias, permisos, amueblamiento, etc.

proyecto-hotel-felix-pizcueta

Detalles del Proyecto

Obra: Reforma integral del Hotel FELIX PIZCUETA (VALENCIA).
Constructor: INDECO GLOBAL, S.L.
Project Manager: Diego Rodríguez Ascacíbar.
PMO: DEMAERK GESTION DE PROYECTOS
Fecha: junio 2021- junio 2022

Formamos parte de este proyecto como Jefes de Obra en las instalaciones de la reforma integral del hotel Granada Center.

Se renuevan todas instalaciones del hotel, Climatización, fontanería, red contra incendios, telecomunicaciones, electricidad, etc, aparte de todas las habitaciones y zonas comunes en uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad de Granada.

Detalles del Proyecto

Obra: Reforma integral del Hotel Granada Center.
Promotor: HOTELES CENTER.
Constructor: INDECO GLOBAL, S.L.
Ingeniero Senior: Diego Rodríguez Ascacíbar.
Ingeniero Junior: Ricardo Romera.
Proyectista: Ingeniería Medina.
Fecha: marzo 2021- marzo 2022

Se realiza la Due Diligence técnica del edificio emblemático ubicado en la C/Barcelonina 1 de Valencia en plena plaza del Ayuntamiento.

Se realiza un informe pormenorizado del edificio completo tanto a nivel arquitectónico como de instalaciones.

Descripción normalizada de los sistemas constructivos del edificio, tanto en estructura, cerramientos como en cubierta y todas las instalaciones que componen el edificio, sistemas de elevación, clima, telecomunicaciones, cuadros eléctricos, sistema contra incendios, etc.

due-diligence

Detalles del Proyecto

Obra: Due Diligence Hotel Casual Vintage (VALENCIA).
Project Manager: Diego Rodríguez Ascacíbar.
Proyectistas: Diego Rodríguez Ascacíbar y Jesús Angel Duque
Fecha: 2021

Se nos encarga la redacción de un proyecto, compuesto por memoria descriptiva, planos, presupuesto y proyecto específico eléctrico de una planta de granulado de madera de bambú en la provincia de Yucatán (Mexico).

En este proyecto se desarrollan las necesidades de las obras a ejecutar, las instalaciones a realizar para poder obtener un presupuesto fiable, así como las características técnicas y definición de los diferentes requerimientos para el montaje y ejecución de una planta de fabricación de pellets de bambú de 1000 kg/h.

Detalles del Proyecto

Obra: Proyecto de actividad y ejecución de una fábrica de pellet de bambú en Yucatán.
Promotor: ORI ALNITAK y BEBOO ECOTEC.
Director de Proyecto: Diego Rodríguez Ascacíbar.
Proyectistas: Diego Rodríguez Ascacíbar, David Rodríguez, Rodrigo Martínez y Eloy Rodríguez.
Fecha: septiembre 2021

Se desarrollan los documentos específicos y necesarios para el cumplimiento del marcado CE y la declaración de conformidad para la estufa de referencia KLIMA del fabricante ÖFEN (ARGENTINA).

Dichos documentos así como el desarrollo en los criterios de fabricación y control son necesarios para la venta de productos dentro de la Unión Europea.

logo-ofen

Detalles del Proyecto

Proyecto: Obtención del marcado CE para la estufa de pellet KLIMA de ÖFEN (ARGENTINA).
Promotor: ÖFEN.
Director de Proyecto: Diego Rodríguez Ascacíbar.
Proyectistas: Diego Rodríguez Ascacíbar y Jose María Embid.
Fecha: 2020/2021.

Se ejecuta el proyecto básico y ejecución para la obtención de licencia de obras para un obrador de pollos en Tudela para el conocido cocinero Floren Domezain.

te-monto-el-pollo

Detalles del Proyecto

Obra: Proyecto básico y ejecución para obtención de Licencias.
Promotor: FLOREN DOMEZAIN.
Director de Proyecto: Diego Rodríguez Ascacíbar.
Proyectista: Eloy Rodríguez Douze.
Empresa contratista: ENTAINA.
Fecha: 2021.

En tierra de Pinares Provincia de Burgos limitando con Soria, está la empresa Maderas de María, un aserradero a la vanguardia dentro de su sector y que ha apostado por Entaina para implantar un sistema de secado aprovechando su residuo.

Se ha conseguido poner en valor el residuo generado por el aserradero, el calor es utilizado para secar la madera de su proceso productivo.Se ha ejecutado mediante la sustitución de un sistema de aceite térmico como líquido termoportante a agua. La caldera es una BINDER DE 1 MW de potencia en Maderas de María (BURGOS) y utiliza el serrín, viruta y corteza del propio aserradero.

Detalles del Proyecto

Dirección de proyecto y ejecución de caldera de vapor de biomasa HERZ modelo RRK1000 en Piensos SAIOA (NAVARRA).

Detalles del Proyecto
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram