Por un futuro sostenible
direccion-de-proyectos

Dirección de proyectos

GARANTIZAMOS EL ÉXITO DE SU PROYECTO

Somos expertos en Dirección de Proyectos, nuestra misión es garantizar el éxito de los proyectos sea cual sea su naturaleza, desde la fase de diseño, ejecución y puesta en marcha o implantación.

Aplicamos métodos estandarizados basados en la dirección de proyectos (PROJECT MANAGER PROFESIONAL) aprobados por el PMI (Project Manager Institute).

Cambia tu modelo energético

LA ENERGÍA MÁS BARATA ES LA QUE NO SE CONSUME Y LA QUE CONSUMES PUEDES CONSEGUIRLA MÁS ECONÓMICA Y MÁS “VERDE”

El departamento de energía se divide en dos sectores perfectamente diferenciados, el primero de todos es la VALORIZACION DE RESIDUOS, desde los más fáciles de valorizar como pueden ser los residuos de la madera, hasta residuos tan complejos como los residuos sólidos urbanos.

El otro sector del departamento, proporciona soluciones de mejora y eficiencia energética para su EMPRESA, desde mejora de procesos e instalaciones hasta estudios de cubiertas fotovoltaicas, cogeneración, aprovechamiento de energía de diferentes focos, etc.

cambia-modelo-energetico
mantenimiento-oficial

Mantenimiento oficial

TE ACOMPAÑAMOS DESDE LA FASE DE DISEÑO
HASTA DONDE TU QUIERAS

Profesionales en mecánica, electricidad y electrónica para hacer implantaciones de GMAO preventivo, correctivo y predictivo, también gestionamos y operamos las plantas proyectadas para una mayor tranquilidad de nuestros clientes.

Servicio Técnico Oficial de TERMOSUN para la zona norte. Somos especialistas en mantenimiento de calderas de combustibles sólidos HERZ y BINDER, así como expertos en procesos de combustión y valorización de residuos.

Consultoría aplicada

INTEGRAMOS LA GESTIÓN, EL MANTENIMIENTO, LA ENERGÍA, LA EFICIENCIA…. TODO FORMA PARTE DE TU ORGANIZACIÓN

Gestión, productividad, seguridad, mantenimiento, calidad, eficiencia, son actividades que tienen que convivir en el día a día de una empresa, ENTAINA y debido a su conocimiento en las diferentes áreas puede implantar de manera particular o englobando todas ellas, soluciones que le ayuden a convertirse en una empresa de futuro y CON FUTURO.

QUEREMOS AYUDAROS A PRODUCIR MEJOR,
MÁS Y MÁS BARATO.

consultoria-aplicada
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram