Por un futuro sostenible

octubre 4, 2016

NACE GRUPO ENTAINA

NACE GRUPO ENTAINA

Cada vez es más importante estar especializado en las diferentes materias que rodean a las empresas del siglo XXI, cualquier implantación de nuevos sistemas productivos, calidad, mantenimiento, energía y eficiencia, se convierten en proyectos que tenemos que saber gestionar y sobre todo llevar a ÉXITO.

Las PYMEs necesitan profesionales que les acompañen en la implantación de los sistemas que les ayudarán a mejorar y a reconvertirse en empresas de futuro.

Esa es nuestra finalidad y nuestro objetivo, Dinos cuál es tu problema y te daremos la solución y te ayudaremos a implantarla.

GRUPO ENTAINA está formado por un equipo de empresas y profesionales multidisciplinares, con amplia experiencia en diferentes sectores y conocimientos técnicos y tecnológicos de alto nivel, así como de gestión.

Por nuestra filosofía de empresa y orientación al cliente, somos proactivos y proponemos soluciones 100% dirigidas a la mejora de resultados, tangibles, medibles y con visibilidad a corto plazo.

GRUPO ENTAINA basa su actividad en cuatro pilares fundamenteales:

 AIRE: DIRECCION DE PROYECTOS. GARANTIZAMOS EL ÉXITO DE SU PROYECTO.

Somos expertos en Dirección de Proyectos, nuestra misión es garantizar el éxito de los proyectos sea cual sea su naturaleza, desde la fase de diseño, ejecución y puesta en marcha o implantación.

Aplicamos métodos estandarizados basados en la dirección de proyectos (PROJECT MANAGER PROFESIONAL) aprobados por el PMI (Project Manager Institute).

 FUEGO: ENERGIA

El departamento de energía se divide en dos sectores perfectamente diferenciados, el primero de todos es la VALORIZACION DE RESIDUOS, desde los más fáciles de valorizar como pueden ser los residuos de la madera, hasta residuos tan complejos como los residuos sólidos urbanos.

El otro sector del departamento, proporciona soluciones de mejora y eficiencia energética para su EMPRESA o COMUNIDAD DE PROPIETARIOS, nos comprometemos además con el ahorro energético que se puede obtener. Disponemos de la última tecnología para que pueda controlar sus consumos en tiempo real.

AGUA: MANTENIMIENTO

Profesionales en mecánica, electricidad y electrónica para hacer implantaciones de GMAO preventivo, correctivo y predictivo.

Servicio Técnico Oficial de TERMOSUN para La Rioja, Navarra, Burgos y Soria. Somos especialistas en mantenimiento de calderas de combustibles sólidos HERZ y BINDER, así como expertos en procesos de combustión y valorización de residuos.

Servicio Técnico Oficial ECOFOREST para La Rioja.

TIERRA: CONSULTORIA APLICADA.

Gestión, productividad, seguridad, mantenimiento, calidad, son actividades que tienen que convivir en el día a día de una empresa, Grupo Entaina y debido a su conocimiento en las diferentes áreas puede implantar de manera particular o englobando todas ellas, soluciones que le ayuden a convertirse en una empresa de futuro y CON FUTURO.

QUEREMOS AYUDAROS A PRODUCIR MEJOR, MÁS Y MÁS BARATO.

BIENVENIDO A LA INDUSTRIA 4.0. DISTRIBUIDORES DE MESBOOK PARA LA RIOJA y ARAGON.

Noticias recientes

NTERREG ORHI+ lanza una licitación para la coordinación y el seguimiento administrativo del proyecto.

El objetivo de este contrato es apoyar a los 9 socios del proyecto de cooperación transnacional ORHI+ seleccionados por el programa europeo INTERREG Poctefa en la implementación exitosa y la gestión administrativa del proyecto. El proyecto ORHI+, continuación del proyecto ORHI, fomenta el despliegue de Tecnologías y Modelos de Negocio de Economía Circular para reforzar […]

Leer más
Todo el equipo de ENTAINA, os desea Feliz Año nuevo.
Leer más
El IDAE aprueba 181 millones para proyectos innovadores de tecnologías renovables

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Miteco), ha aprobado las primeras convocatorias de ayudas del paquete para financiar proyectos innovadores de tecnologías renovables. Se asignarán más de 181 millones de euros para apoyar iniciativas en siete regiones de España. […]

Leer más
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram